*

Winnie the Pooh va a la playa en las nuevas imágenes de Christopher Robin

26 ABR 2018 / Cine

Winnie the Pooh va a la playa en las nuevas imágenes de Christopher Robin

Parte del grupo del Bosque de los Cien Acres acudirá al rescate de su amigo humano en el live-action que debutará el 2 de agosto.


Cuando hablamos de osos ficticios, sin duda Winnie the Pooh es uno de los primeros en venir a la mente de muchos. La aventuras del tierno personaje y sus amigos se han mantenido vigentes por generaciones, ya sea a través de caricaturas o de la interminable lista de merchandising del personaje.

Ahora, siguiendo en su obsesión por llevar todo al live-action, Disney planea contar una nueva historia de Winnie the Pooh, donde el oso junto a Tigger, Ígor y Piglet deberá acudir al rescate de su amigo humano Christopher Robin.

En esta versión, Christopher no será el niño que conocimos jugando en el Bosque de los Cien Acres, sino que será un adulto que en pleno 1949 debe enfrentar los traumas posteriores a la Segunda Guarra Mundial.

El encargado de dar vida al personaje será Ewan McGregor, quien explicó a Entertainment Weekly cómo será su personaje en la película.

“En las historias antiguas [Christopher Robin] proporciona mucha sabiduría a través de la forma en que trata con Pooh. Pooh e Ígor formulan muchas peguntas filosóficas y Christopher Robin está allí para responderlas de algún modo”, explicó el actor. “Creo que él simplemente ha perdido algo de esa sabiduría infantil y está un poco atrapado. Es muy trabajólico y no se da tiempo para jugar. Supongo que la película se trata sobre eso, sobre  recuperar la relación con su yo más joven”.

Entertainment Weekly también publicó dos nuevas fotos de la película que muestran a Christopher Robin cargando a Pooh y al grupo de animales disfrutando de la playa ante la atónita mirada de los veraneantes.


Christopher Robin se estrenará el 2 de agosto.

Seguir leyendo