*

Winnie The Pooh entra al terreno live-action con este tráiler de Christopher Robin

6 MAR 2018 / Cine

Winnie The Pooh entra al terreno live-action con este tráiler de Christopher Robin

Ewan McGregor protagonizará esta película que entrará en el terreno Hook de Spielberg para continuar la historia del clásico oso.


Si existe algo que nunca debería ser traspasado al live-action, definitivamente es ‘Winnie The Pooh’. El clásico personaje de Alan Alexander Milne, cuyo mundo fue adaptado por Walt Disney en varias ocasiones, pertenece a los libros y al mundo de la animación. Ver una versión live-action, en el papel, no suena tan atractiva.

Sin embargo, el estudio buscará dar un giro a la idea, presentando una historia que rememora lo que fue el Hook de Steven Spielberg. De hecho, Christopher Robin será el nuevo live-action que no funcionará como un remake al calco, pues intentará responder qué sucedería si el amigo humano de Winnie sigue su vida y se convierte en adulto.

En esta especie de secuela dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, World War Z), Christopher, quien será interpretado por Ewan McGregor, dejó atrás sus aventuras de la niñez, ya no cree en nada y será tarea de Winnie, Piglet y todos sus antiguos amigos recuperarlo.

Vean el primer tráiler a continuación, que presenta un estilo de diseño para Pooh que de seguro abrirá las puertas al debate.

Seguir leyendo