*

La nueva actualización de Chrome impedirá que los sitios web te sigan en modo incógnito

24 ABR 2019 / Tecnología

La nueva actualización de Chrome impedirá que los sitios web te sigan en modo incógnito

Chrome 74 ya está disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS, y llegó de la mano de una esperada nueva característica para los usuarios.


Google lanzó oficialmente Chrome 74, la nueva versión de su popular navegador que además de arreglar los típicos problemas de seguridad y bugs incorporó dos esperadas nuevas funciones: el modo oscuro y el bloqueo de detección del modo incógnito.

Como lo anticipa su nombre, el bloqueo de detección del modo incógnito es una nueva característica que se sumará a esta función del navegador para asegurarse que los sitios web no puedan seguirnos en ese modo y tampoco puedan detectar que está activado.

Pero ¿Cómo se implementa este bloqueo? Si bien, todavía no está disponible para todos los usuarios, para ponerlo en marcha ante todo debes asegurarte de contar con Chrome 74. Una vez que tengas la última versión del navegador solo tienes que ingresar  chrome: // flags / en la barra de búsqueda y buscar Incógnito. Posteriormente tendrás que activar la API del sistema de archivos en Incógnito, y listo la función estará activada.

El bloqueo de detección del modo incógnito sirve para algo muy sencillo pero a la vez muy importante, que es que la navegación privada efectivamente privada, y por ejemplo, los sitios web no sean alertados de que este modo está activado.

Además de estas novedades, Chrome 74 incorporó mejoras como una reducción de movimiento diseñada para limitar la sensación de mareo al hacer scroll, zoom u otros efectos de movimiento.  Todo esto junto a una función mejorada de  video PiP (imagen en imagen).

Seguir leyendo