*

Chrono Break: La secuela de Chrono Trigger que no logró ver la luz

21 DIC 2017 / Videojuegos

Chrono Break: La secuela de Chrono Trigger que no logró ver la luz

El director del juego Takashi Tokita se refirió a la idea que existía para la continuación del popular RPG.


Chrono Trigger es uno de los RPG más queridos y con una mayor cantidad de fanáticos. El juego sólo tuvo una entrega dejando a muchos con el sueño de una posible secuela.

Recientemente en una entrevista con IGN el director del juego, Takashi Tokita fue consultado si en algún momento pensó en realizar una segunda parte de la historia. “Hubo un momento en que planee un nuevo título llamado Chrono Break”, señaló, agregando que este “fue cancelado antes de lograr algo. Pero la idea del título fue llevada a mi último juego, Final Fantasy Dimensions II”. 

“El balance entre los tres personajes, al comienzo estaba basado en el concepto original pero fueron rehechos para este juego”, puntualizó.

Sobre Final Fantasy Dimensions II, cabe mencionar que es un juego para dispositivos móviles de la popular franquicia de Square Enix. Fue lanzado el 12 de febrero del 2015 en Japón, mientras que al resto del mundo llegó el 31 de octubre del presente año.

Según detalla IGN, Chrono Break es el nombre de una marca que fue registrada por Square el año 2001, pero luego expiró y el juego nunca se realizó.

Seguir leyendo