*

Este sería el aspecto de Chucky en su nueva película

8 MAR 2019 / Cine

Este sería el aspecto de Chucky en su nueva película

Una supuesta foto filtrada revelaría la apariencia final de la versión 2.0 del muñeco diabólico que llegará al cine este año.


En junio Chucky volverá al cine con una nueva película dirigida por Lars Klevberg (Polaroid), que no solo se distanciará del resto de la franquicia como un remake de la historia, sino que también presentará a una versión tecnológica del muñeco diabólico.

En ese sentido, tal como anticipó el primer tráiler, este Chucky 2.0 poseerá tecnología de vanguardia al servicio de sus planes malvados, lo que por supuesto podrá en peligro al niño que lo recibió como regalo (Gabriel Bateman), su madre (Aubrey Plaza) y toda la ciudad que se verá amenazada por sus fechorías.

Pero, pese a que conocemos varios detalles sobre cómo funcionará el nuevo Chucky, hasta ahora no se han revelado vistazos completos a su apariencia. Eso de manera oficial, porque a través de redes sociales se ha difundido una supuesta foto del aspecto final del malvado muñeco en la película.

Por supuesto, la veracidad de esta foto no está comprobada y bien podría ser una manipulación del primer póster de la película que mostraba parcialmente al muñeco. Sin embargo, tampoco es posible descartarla por completo.

La nueva película de Chucky se estrenará en junio de este año, contará con un guión de Tyler Burton  (Kung Fury 2) y además será producida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (IT).

Seguir leyendo