*

Escuchen más del Chucky de Mark Hamill en un nuevo clip de la película

4 JUN 2019 / Cine

Escuchen más del Chucky de Mark Hamill en un nuevo clip de la película

Otro adelanto de la próxima historia del Muñeco Diabólico además explora las capacidades tecnológicas que tendrá esta versión.


La nueva película de Chucky llegará en las próximas semanas con varias novedades para la historia del Muleco Diabólico. Ante todo la producción dirigida por Lars Klevberg se desmarcará del resto de las entregas de la saga presentándose como un remake.

En ese sentido, la película además contará con una versión actualizada del muñeco titular que será bastante tecnológica y buscará aterrorizar a los humanos mediante distintos dispositivos con la voz de Mark Hamill (Star Wars).

Esos últimos aspectos son precisamente lo que marca el nuevo vistazo a la película, que sigue Andy Barclay (Gabriel Bateman) mientras busca a Chucky entre los aparatos tecnológicos de una habitación. Todo mientras el muñeco lo amenaza con la suave y tétrica voz que Hamill le imprimirá al personaje.

De hecho, en el clip incluso podrán escuchar parte la risa “tipo Joker” que tendrá Chucky.

Ve el adelanto aquí:

Por supuesto, además de ser recordado como Luke Skywalker, Hamill tiene una considerable carrera como actor de voz. Por lo que su trabajo con el mítico Muñeco Diabólico no deja de ser intrigante, sobretodo cuando en conversación con CinemaBlend el productor de la película, Seth Grahame-Smith, planteó que el actor se tomó muy enserio su papel.

“No solo le gustaba, sino que realmente comenzó a querer hablarnos mucho al respecto desde el punto de vista de la creación de un personaje, y quería hacerlo como un desafío de actuación”, dijo Grahame-Smith. “Y cuando nos presentamos en el primer día y en la primera sesión de grabación, él había visto las siete películas originales y había escrito una serie de notas sobre su progresión a través del personaje y el desarrollo de la voz. Y luego nos mostró algunas de las voces que estaba desarrollando. Fue una locura. Realmente se lanzó a esto como un serio desafío de actuación”.

La nueva película de Chucky se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos.

Seguir leyendo