*

Chucky tendrá una serie de la mano de Syfy

29 ENE 2019 / Series

Chucky tendrá una serie de la mano de Syfy

La ya anunciada serie tiene cadena para iniciar su desarrollo, y contará con parte importante de su equipo creativo original.


Desde 2018 existen intenciones de llevar al diabólico Chucky a la televisión para que protagonice su propia serie. En este proyecto estarían involucrados su creador, Don Mancini, y su emblemática voz, Brad Dourif, a diferencia de lo sucedido con el próximo reinicio anunciado para este año.

Y los planes finalmente se concretaron cuando hoy, se reveló a través de ComicBook que Syfy será la cadena encargada de realizar la serie del muñeco favorito de los niños, con Mancini a cargo de la escritura y la producción ejecutiva. Además, contaría con su voz original una vez más.

“Hace mucho tiempo que quería llevar a Chucky a la televisión, y Syfy es la red perfecta para nosotros”, declaró Mancini. “El programa será una nueva toma de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de serie de televisión ofrece de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas”.

Además, David Kirschner, productor de la saga, también estará dentro en la producción ejecutiva, sumándose además Nick Ancosta con su firma Eat the Cat.

El hecho de que Mancini esté involucrado es una muy buena noticia para los fans, al ser el escritor de las seis películas del personaje, habiendo dirigido tres de ellas. Por su parte, el futuro reinicio de la franquicia, por su parte, no contará con nadie del equipo creativo original. Incluso declaró en su momento que preferiría llevar la franquicia a la televisión antes que darle un nuevo comienzo.

¿Cuál es tu cinta favorita del muñeco diabólico? ¿Qué esperas de esta nueva serie?

Seguir leyendo