*

Chucky tendrá remake

3 JUL 2018 / Cine

Chucky tendrá remake

MGM habría desarrollado en secreto una nueva versión para cines cuyas filmaciones comenzarían en septiembre de este año.


En un mundo de remakes y reinicios, era solo cuestión de tiempo para que Chucky también cayese en ese terreno. Aunque sus creadores están preparando una serie de televisión para continuar la historia central, que fue extendida en una serie de películas, ahora se ha dado a conocer que MGM está desarrollando un remake de la película del muñeco asesino cuyas filmaciones comenzarán en septiembre de este año.

Lo importante es que Collider asegura que se tratará de “un reinicio moderno involucrando a un grupo de niños (a lo Stranger Things) y un muñeco tecnológicamente avanzado que entra a su mundo”. Asimismo afirman que, aunque el nuevo muñeco podría llamarse Chucky, también podría tener un nuevo nombre.

Entre los involucrados estarán David Katzenberg y Seth Grahame-Smith como productores, a través de su compañía KatzSmith Productions, mientras que el director Lars Klevberg (Polaroid) dirigirá esta nueva versión a partir de un guión de Tyler Burton Smith (Kung Fury).

Por ahora no hay actores involucrados ni tampoco se sabe esto tendrá alguna conexión con la historia original,  ya que la película de 1988 se centraba en un asesino serial cuya alma queda atrapada al interior de un muñeco.

Seguir leyendo