*

Los videojuegos serán el foco de un ciclo de conversaciones el próximo 29 de agosto

23 JUL 2019 / Actualidad

Los videojuegos serán el foco de un ciclo de conversaciones el próximo 29 de agosto

"El Ultimo Arte: Ciclo de Conversaciones sobre videojuegos" se desarrollará en la Universidad SEK.


Desde su creación los videojuegos han sido objeto de una constante evolución y gracias a su vínculo cada vez más estrecho con nuestra vida cotidiana todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que son y lo que deberían ser.

Precisamente bajo la premisa de exponer esos puntos de vista y debatir al respecto, el próximo 29 de agosto se desarrollará “El Último Arte: Ciclo de Conversaciones sobre videojuegos”.

Este evento pretende poner sobre la mesa preguntas respecto a los distintos usos de los videojuegos en ámbitos que van desde la salud hasta el sistema judicial e incluso la eterna pregunta sobre si pueden ser considerados o no como “el décimo arte”. Todo con el fin de que los asistentes conversen del tema junto a los sociólogos Guillermo Sepúlveda, Rocío Mieres y otros profesionales e invitados especialistas en videojuegos.

“El Ultimo Arte: Ciclo de Conversaciones sobre videojuegos” se desarrollará el jueves 229de agosto entre las 19:00 y las 22:00 hrs. en las dependencias de la Universidad SEK de Santiago, ubicada en Avenida Santa María 0760, Providencia.

Seguir leyendo