*

Cinco momentos por los que vale la pena ver Dragon Ball Super

3 FEB 2018 / Anime

Cinco momentos por los que vale la pena ver Dragon Ball Super

Una recopilación para aquellos que aún tiene la duda de si vale la pena ver Dragon Ball Super.


Hay que admitirlo, Dragon Ball Super no es la mejor serie de anime que existe.  Para muchos ni si quiera está en un top 10.

La nueva historia de Akira Toriyama tuvo un comienzo bastante flojo, pero durante la última saga sin duda ha llegado a ser una serie entretenida y digna de ver. 

Como sabemos que muchos cuestionan Dragon Ball Super, es que acá reunimos cinco momentos por los que al menos vale la pena ver esta popular serie.

Beerus derrota a Gokú

Tras convertirse en Super Saiyajin Dios, Gokú enfrenta a Beerus pero su poder no es el suficiente.  Al ser derrotado por el Dios de la Destrucción, y tras caer en el océano, lavoluntad de lucha provoca que Goku eleve su poder, llevándolo una vez más frente a su poderoso oponente.

Vegeta vs Cabba

El príncipe de los Saiyajin también es protagonista de uno de los mejores momentos de la serie. Es en el torneo contra el Universo 6, donde se enfrenta a Cabba, un saiyajin que no se podía transformarse en Super Saiyajin y que no tenía un poder muy elevado.

Pero Vegeta decide tomar el papel de malo en la pelea, para que el luchador se  logre transformar y así pueda proteger a sus pueblo.

Aparece Goku Black

Goku siempre fue el gran salvador a lo largo de las diferentes series de Dragon Ball. No importaba lo dura que fuera la situación, siempre que aparecía Goku, sabías que todo se arreglaría.

Es por resto que la primera aparición de Goku Black sin duda es uno de los momentos más impactantes de DBS. Ver la cara de Goku, pero en el lado de los malo, sin duda merece estar en esta lista.

Discurso del maestro Roshi

Quizás uno de los mejores momentos que ha dejado el arco del Torneo de Fuerza. Si muchos se cuestionaban la participación del maestro Roshi en la competencia, tras este episodio, la seguirán cuestionando pero al menos pudieron disfrutar de un emotivo momento en que el Maestro deja una última enseñanza a sus estudiantes.

Ultra Instinc

Goku parecía no poder hacer nada contra Jiren, todo apuntaba a que había sido derrotado pero de la nada despierta un nuevo poder que le permite enfrentar al luchador del universo 11 en uno de los mejores momentos que ha entregado el anime. Además, acerca bastante la serie a lo que nos hacía sentir Dragon Ball Z.

Sin duda existen otros grandes momentos en Dragon Ball Super, y ahí está el tremendo Kame Hame Ha del Torneo de Fuerza, pero como es una nota que apunta a aquellos que no han visto la serie, evitemos tantos spoilers.

Seguir leyendo