*

Cine Hoyts La Reina inauguró la primera sala de cine pensada para niños

15 MAR 2019 / Actualidad

Cine Hoyts La Reina inauguró la primera sala de cine pensada para niños

Para menores de entre 2 y 12 años está pensada esta atracción, que contará con tiempos para que puedan disfrutar de juegos de todo tipo.

La presencia de niños de menor edad en las salas de cine muchas veces puede resultar molesta. Si no les gusta o no les interesa lo que se esté exhibiendo, no sorprende escucharlos llorar, hablar muy fuerte o moverse de su asiento para todos lados.

Pensando en esto, Cinépolis, que recientemente reinauguró las instalaciones que antiguamente eran conocidas como el Cine Hoyts La Reina (Avenida Ossa #655), dio a conocer que han inaugurado la primera Sala Junior de Chile, pensada exclusivamente para niños de 2 a 12 años.

La sala, hecha para muchas cosas más que solo presentar una película, cuenta con una capacidad para 100 personas y tres tipos de butacas (Tradicional, reposera y Puff Duplex). También incluye un tobogán que recorre la sala, piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los más pequeños. Es decir, el terror de los cinéfilos.

La experiencia para niños comienza con el acceso a los juegos, para que los menores puedan hacer uso de ellos. Transcurridos 15 minutos, se avisa por la pantalla que hay que volver a los asientos porque comenzará la película.

Posteriormente, a la mitad de la función, se realiza una nueva pausa de 15 minutos, en la que los toboganes y juegos vuelven a ser los protagonistas. Una vez finalizado este periodo, se vuelve a los asientos para finalmente terminar de ver la película. Claro, eso está en el segundo plano en estas condiciones más propias de un parque de diversiones.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar una sala tan entretenida e innovadora como lo es nuestra Sala Junior, un espacio ideado y pensado en la entretención de los menores de entre 2 y 12 años”, comentó Roberto Rasmussen, gerente de marketing de Cine Hoyts.

“La sala irá cambiando la cartelera con las distintas películas para niños que se encuentren en exhibición, y permitirá que los niños puedan jugar y disfrutar de una película, siendo un paseo familiar muy didáctico y donde podrán disfrutar niños y adultos“, agregó.

Esta sala empezará a funcionar desde este 15 de marzo, con la película Parque Mágico, producida por Paramount Animation y Nickelodeon. Y claro, es de esperar que ningún cinéfilo compre por error una entrada para esta sala.

Seguir leyendo