*

Cinemark reestrenará The Goonies y La Vida es Bella

3 DIC 2019 / Cine

Cinemark reestrenará The Goonies y La Vida es Bella

Las clásicas películas se presentarán con funciones remasterizadas en varios complejos de la cadena durante el mes de diciembre.


Cinemark anunció que cerrará su tanda de reestrenos clásicos de este 2019 con el regreso a la pantalla grande de dos nostálgicas producciones: The Goonies y La Vida es Bella.

Ambas películas serán las protagonistas de los “Clásicos de Cinemark” para el mes de diciembre y se presentarán con funciones remasterizadas durante las próximas semanas a lo largo de distintos complejos de la cadena en Santiago y regiones.

Por supuesto, The Goonies es la película de 1984 que cautivó al público con la historia de siete jóvenes que se aventuran en los muelles de Goon para rescatar el tesoro del pirata “Willy El Tuerto” y así ayudar a sus familias.

The Goonies fue dirigida por Richard Donner con un guión de Chris Columbus y cuenta con las actuaciones de Sean Astin, Josh Brolin y Corey Feldman.

Y aunque de seguro se saben esta historia de memoria, aquí tienen su tráiler:

Por su parte, La Vida es Bella llegó a los cines originalmente en 1997 para contar la historia de Guido, un judío-italiano que en plena Segunda Guerra Mundial es llevado a un campo de concentración con su esposa e hijo.

En medio de esa horrible situación, Guido buscará mantener a salvo a su hijo pintándole un panorama diferente a lo que están viviendo mientras intenta contactar a su esposa.

La película es dirigida por y protagonizada por Roberto Benigni con un guión inspirado en en el libro “Alla fine ho sconfitto Hitler”.

Puedes ver su tráiler aquí:

The Goonies tendrá funciones los días domingo 15, lunes 16 y domingo 29 diciembre en ocho complejos de Cinemark a lo largo del país. Mientras que La Vida es Bella se exhibirá los días miércoles 11 y sábado 14 de diciembre en nueve complejos.

Las entradas para cualquiera de estas funciones tendrán un precio general y dependiendo del método de compra sus valores oscilarán entre los $2.000 y $4.100.

Puedes reservar tus entradas y conocer más sobre los cines dónde ver estas películas en el sitio oficial de Cinemark.

Seguir leyendo