*

Civil War contiene una pista sobre The Avengers 4

24 ENE 2018 / Cine

Civil War contiene una pista sobre The Avengers 4

La última entrega de la trilogía del Capitán América tiene una escena que fue introducida especialmente para adelantar la secuela de Infinity War.


Los directores de Infinty War y Avengers 4, Joe y Anthony Russo adelantaron que en su entrega anterior para Marvel Studios, Capitán América: Civil War escondieron una pista sobre el rumbo de Avengers 4.

En una conversación con el podcast “Happy, Sad, Confused”, Joe Russo explicó que sería beneficioso para los fans ver de nuevo la última película de Capitán América para buscar ideas sobre de que trata Avengers 4.

“Por cierto hay una secuencia de cinco minutos en Civil War sobre una tecnología en particular que fue introducida por una razón específica,”adelantó. “Si vuelven a ver la película puedes ver algunas pistas en esa dirección.”

El director probablemente se está refiriendo al Binary Augmented Retro-Framing (B.A.R.F.), la tecnología que Tony Satrk presenta a los estudiantes del M.I.T y que le permite recordar la última vez que vió a sus padres. Esta sería la misma tecnología que podría estar tras todas esas filtraciones que han adelantado diversos flashbacks, incluidos algunos relacionados a la primera película del equipo o otra de Iron Man 3.

Unas fotos tomadas en el set de grabación de Avengers 4, mostraban un maletín naranja que incluía la descripción de la tecnología Stark. Sin embargo, la veracidad de las imágenes fue puesta en duda. Al respecto Joe Russo comentó que “es interesante porque siempre se filtran fotos, y hay muchas conjeturas respecto a lo que significan”.

Avengers 4 aún no tiene un título definitivo. El director detrás de Capitán América: Winter Soldier  reveló que no revelarán el título de la última entrega hasta después del estreno de Infinity war. “Nos quedaremos con ese nombre hasta que sintamos que es el tiempo correcto y cuando la gente haya absorbido la primera película.”

 

Seguir leyendo