*

La versión de Switch de Civilization 6 no tiene multijugador online

2 NOV 2018 / Videojuegos

La versión de Switch de Civilization 6 no tiene multijugador online

El juego de estrategia solo contará con un modo multijugador a través del sistema LAN pero no hará uso del servicio de pago de Nintendo.


Malas noticias para los fanáticos de la serie Civilization que estaban esperando el debut de la saga en la última consola de Nintendo, ya que según confirmó 2K Games, el juego que sale a la venta el próximo 16 de noviembre no contará con su modo online, a pesar que desde septiembre los jugadores de la consola de Nintendo están pagando para poder utilizar este servicio.

La compañía confirmó que la única forma de multijugador que incluirá el título será a través del modo LAN inalámbrico de la consola, el que soportará hasta 4 jugadores, pero quienes vienen desde la versión de PC y de las otras consolas, extrañarán poder jugar partidas con sus amigos sin tener que estar cerca físicamente.

De todas formas, la compañía asegura que el título trae suficiente contenido en su modo single player como para entretenerte por horas, pero quienes esperaban poder jugar a distancia tendrán que buscar otras versiones.

Seguir leyendo