*

Claire Temple no aparecerá en ‘The Punisher’

24 ABR 2017 / Series

Claire Temple no aparecerá en ‘The Punisher’

La actriz dijo que si bien le hubiese gustado estar, lo cierto es que estaba algo agotada con su participación en todas las series de Marvel / Netflix.

El universo de Marvel en Netflix ha compartido en todas sus series un personaje. Claire Temple, la enfermera que interpreta Rosario Dawson, ha sido la verdadera enlace en las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Si bien tendrá aparición en la próxima The Defenders, no ocurrirá en el spin-off de The Punisher, según declaró la misma actriz.

En medio de una entrevita a Collider por su trabajo en Unforgettable, Dawson comentó que si bien estaban las ganas, lo cierto es que estaba algo cansada. “Quería hacer un cameo en The Punisher pero no siempre funciona así. Todavía pienso que Claire ha sido y será un gran aporte al universo de Marvel / Netflix, pero debo admitir que estoy aliviada al saber que ella no aparecerá al lado de Frank Castle pegando tiros”.

The Punisher trae de regreso a Jon Bernthal como Frank Castle. De momento no hay fecha oficial de estreno, pero será a fin de año. Sus grabaciones ya fueron concluidas.

Seguir leyendo