*

Claire Underwood celebró su propio Día de la Independencia

5 JUL 2018 / Series

Claire Underwood celebró su propio Día de la Independencia

La protagonista de la sexta y última temporada de House of Cards dejó en claro que su régimen no vivirá bajo la sombra de Frank Underwood.

Ayer se celebró el 4 de Julio, el día de la independencia en Estados Unidos y el primero desde que se anunció la salida de Kevin Spacey de House of Cards, la popular serie de Netflix en donde el cancelado actor interpretó al temible y carismático Frank Underwood.

Es por eso que desde la cuenta oficial de la serie, se hizo un homenaje a la fecha tan especial con un mensaje directo de Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright quien será la protagonista de la última temporada de la serie que llegará dentro de este año.

Y lo hizo de una manera muy inteligente, celebrando la independencia de Claire en lugar de la de Estados Unidos, finalizando con el hashtag #MyTurn, que se traduce como Mi Turno, pero además, se asemeja bastante al #MeToo. Todo esto para tratar de motivar al público a ver la última temporada de la serie que hasta ahora se está haciendo más bien por cumplir que para contar el relato que se perdió con la salida de su histórico protagonista.

Seguir leyendo