*

Claire volverá a usar tacos en Jurassic World: Fallen Kingdom

20 JUN 2018 / Cine

Claire volverá a usar tacos en Jurassic World: Fallen Kingdom

Eso sí, esta vez el personaje de Bryce Dallas Howard no escarpará de un T-Rex furioso en ellos.


Cuando en 2015 debutó Jurassic World muchos criticaron que Claire, la ejecutiva a cargo del parque que se embarcó en la búsqueda del Indominus Rex con Owen, huyera de un gigantesco T-Rex en tacos. Principalmente por la lógica de esa decisión en una película sobre dinosaurios modificados genéticamente.

Ahora, en la semana del estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, Bryce Dallas Howard, la actriz tras Clarie, reveló que los polémicos zapatos volverán en la secuela gracias a su propia insistencia.

Según reveló la actriz al sitio Mashable, cuando las audiencias vean por primera vez a Claire en la nueva Jurassic World, ella estará usando tacos pero no estará escapando de dinosaurios ni explorando la jungla, sino que estará en la comodidad de su oficina.

“Cuando leí por primera vez el guión vi que Clarie va a la oficina y dice que está usando zapatillas. Le dí vueltas y estaba como ‘Absolutamente no'”, señaló la actriz .”¡Por supuesto que va a usar tacos en la oficina! Ella es una chica que puede escapar de un T-Rex en tacos. Este es un lugar feliz”.

La sugerencia de Howard finalmente fue acogida y quedó en la película como un guiño a la controversia de la escena con el T-Rex. Sin embargo, en esta oportunidad cuando Clarie vuelva a la  Isla Nublar a salvar a los dinosaurios de una erupción volcánica, usará un calzado adecuado para la ocasión.

En ese sentido, Howard reveló que sintió que la elección de los zapatos de su personaje servía como una “metáfora” para su viaje en la película.

“En esta película su viaje realmente la deja en un lugar de vulnerabilidad. Mientras que en Jurassic World ella volvió a conectarse con su humanidad y realmente estaba tomando su puesto de poder. Ahora vemos que esta es una mujer se adueñó de ese poder y  se conecta con su corazón y su vulnerabilidad “.

Seguir leyendo