*

Clarissa lo explica todo tendrá una nueva versión con su estrella original

16 MAR 2018 / Series

Clarissa lo explica todo tendrá una nueva versión con su estrella original

La fiebre de las nuevas versiones de clásicos noventeros no da signos de querer detenerse.


La exitosa serie de los ’90 Clarissa lo explica todo  se sumará a la tendencia de otros clásicos de esa década y tendrá un reinicio cortesía de Nickelodeon.

De acuerdo a la información entregada por The Hollywood Reporter, en esta nueva versión Melissa Joan Hart repetirá su rol de Clarissa Darling, que esta vez será la madre de la familia. El creador de la serie, Mitchell Kriegman, también está en conversaciones para regresar como escritor y productor ejecutivo de la serie.

No está claro como funcionará este nuevo formato con Clarissa como una adulta, ya que en la versión clásica lo más divertido era que ella explicaba sus problemas adolescentes directamente al espectador rompiendo la cuarta pared. Es posible que ahora haga lo mismo con sus aventuras más “maduras”, o que su hija/o tome ese papel.

El reinicio de la serie se suma a las nuevas versiones de La pistas de Blue y Sabrina la Bruja adolescente-que en lo ’90 también protagonizada por Hart-, otros clásicos noventeros.

Pese a lo reciente del anuncio, una continuación de la historia de Clarissa había estado por mucho tiempo en el aire. Desde rumores levantados por la propia actriz principal en 2016 hasta el libro Things I Can’t Explain, escrito por el creador de la serie en 2015, y  que explora la vida de la protagonista como una joven de 20 años tratando de ser periodista en Nueva York; se anticipaba que no estaba todo dicho.

El remarke de Clarissa lo explica todo aún no tiene fecha de estreno ni una trama definida, ya que recién esta en una fase de desarrollo inicial en Nickelodeon.

Seguir leyendo