*

Adiós Coulson: Clark Gregg interpretará a otro personaje en Agents of S.H.I.E.L.D

6 FEB 2019 / Series

Adiós Coulson: Clark Gregg interpretará a otro personaje en Agents of S.H.I.E.L.D

El actor señaló que en la sexta temporada de la serie se alejará del característico papel del agente que se presentó en "Iron Man".


Spoilers de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace casi un año Agents of S.H.I.E.L.D cerró su quinta temporada con un moribundo Phil Coulson quien, luego de una resurrección y varias salvadas “milagrosas”, parecía haber llegado al final de su historia. O al menos eso creíamos hasta el primer tráiler de la sexta temporada.

El primer vistazo al esperado regreso de los agentes concluyó con una misteriosa escena de Clark Gregg, quien ha interpretado a Coulson desde su debut en MCU, desconociendo la existencia de S.H.I.E.L.D.

Por supuesto, esta secuencia no hizo más que confundir a los fans. Después de todo, la primera parte del tráiler se dedicó a llorar la pérdida de Coulson y parece imposible que el personaje olvide a la agencia que comandó y por la que tantas veces arriesgó su vida.

En ese sentido, para seguir aumentando al especulación de cara al regreso de la serie, Clark Gregg confirmó que el personaje del nuevo tráiler no es Coulson.

“No vemos a Phil Coulson en este nuevo tráiler, vemos a alguien que se parece mucho a él, lo que es preocupante para el equipo que trabaja en la Tierra”, dijo Gregg a TV Guide. “Hay un equipo en el espacio tratando desesperadamente de encontrar a Fitz, y otro equipo en la Tierra que trata con visitantes extraños y siniestros, y uno de ellos es alguien que parece extrañamente familiar”.

En conversación con el canal oficial de YouTube de Marvel, Gregg añadió que este cambio de personaje ha sido un desafío para él y que la presentación de este misterioso rol será  “revolucionaria”

“El rol y la persona de Coulson, aunque siempre evolucionaron y  nuestros escritores siempre me revelaron nuevas partes de él, se convirtió en un tema muy familiar”, dijo Gregg. “Y cambiar todo eso y encontrarme interpretando a otra persona muy misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién es esa persona y por qué se parece a él, es algo que han hecho de una manera revolucionaria e increíble que soy afortunado de interpretar”.

Considerando que Agents of S.H.I.E.L.D ha incluido a los Life Model Decoy (LMD), viajes en el tiempo, y pronto los skrulls se incorporarán al MCU, ciertamente las posibilidades para el nuevo personaje de Coulson son intrigantes.

Pero lamentablemente todavía faltan un par de meses para que las respuestas lleguen con la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Seguir leyendo