*

Clark Gregg es ‘Sarge’ en las nuevas fotos del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

11 ABR 2019 / Series

Clark Gregg es ‘Sarge’ en las nuevas fotos del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

El nuevo personaje del actor que interpretó a Coulson aparece en las imágenes promocionales para la esperada sexta temporada.


Después de un año de ausencia, Agents of S.H.I.E.L.D. está preparando su regreso a las pantallas con su esperada sexta temporada. Tras la devastadora quinta entrega, los agentes volverán en un nuevo panorama marcado por la ausencia de Coulson y la búsqueda de Fitz.

En ese sentido, bajo el mando de Mack como nuevo director, el equipo se dividirá en dos: uno enfocado en continuar la misión de S.H.I.E.L.D. y otro liderado por Jemma Simmons con la idea de encontrar a Fitz, quien está flotando en el espacio en la nave de Enoch, a la espera de despertar en el futuro de la quinta temporada.

Pero eso no significa que este ciclo no contará con Clark Gregg, el actor tras Coulson y el corazón de la serie; ya que en la nueva temporada Gregg no solo dirigirá el primer episodio, sino que también debutará como un nuevo personaje.

Si bien, por ahora se desconocen detalles respecto a este misterioso nuevo personaje que se ve como Coulson pero no es él, desde TV Line lo denominan “Sarge”.

Y aunque tendremos que esperar al estreno de la sexta temporada para una presentación formal, Gregg  anticipa que los fanáticos de toda la vida “podrían estar un poco molestos” por su nuevo rol.

Puedes dar un vistazo a “Sarge”, Melinda May, Daisy Johnson, Mack,  Jemma Simmons, Leo Fitz, Yo-Yo Rodríguez y Deke en las nuevas fotos promocionales de la serie.

Agents of S.H.I.E.L.D. regresará el 10 de mayo.

Seguir leyendo