*

Los clásicos pop que están en HBO GO

15 DIC 2017 / Cine

Los clásicos pop que están en HBO GO

Desde Superman a Jurassic Park, diversos clásicos están disponibles en el servicio de streaming.


La generación que creció a fines de los ochentas y principios de los noventas están marcados por sus clásicos del cine. Los mismos que actualmente siguen potenciando a Hollywood con diferentes nuevas versiones.

Seguramente, muchas de estas películas las vieron por primera vez en la televisión abierta o en el cine, pero la idea de la plataforma HBO GO es que ahora se puedan revivir este tipos de contenidos a través de su servicio de streaming.

Los siguientes son algunos de los contenidos de cultura pop que tienen disponibles.

SUPERMAN

Un Superman absolutamente inolvidable y que será, para miles, siempre el Superman de la infancia. Cristopher Reeves protagoniza la saga de películas en las cuales el super héroe debe enfrentarse a villanos, se enamora e incluso cambia la rotación del planeta, entregando momentos clásicos como el pobre artesano italiano que debe rehacer las miniaturas de la Torre de Pisa, o todas las veces que salva a la intrépida Luisa Lane que siempre tiende a caer por los edificios. Un clásico que marca los estándares de lo que se espera para los super héroes de todas las nuevas generaciones. Su saga está completamente disponible en HBO GO.

BEETLEJUICE

Una casa embrujada es el escenario para la inolvidable escena de una muy joven Winona Ryder volando mientras baila: Beetlejuice (1988), una de las primeras obras de Tim Burton, nos presentó una estética diferente, que combina el terror con el humor y una de las más entretenidas bandas sonoras de la época, que dejó en la retina el Shake Shake Shake.

GREMLINS 2

Tras el terrorífico ataque de unos pequeños seres que se reproducen cuando se mojan, y que por ningún motivo debes alimentar después de las 12 de la noche, los Gremlins 2 (1990) llegan a un rascacielos de Nueva York. La película logró posicionar a los pequeños Gremlins como personajes imborrables para la cultura de la generación.

VOLVER AL FUTURO III

Clint Eastwood fue el único nombre que se le pudo ocurrir a Marty McFly cuando se vio obligado a volver al pasado para rescatar al Doc en Volver al Futuro III (1990), la película que cierra la trilogía más popular de viajes en el tiempo. En esta entrega el protagonista debe cambiar el pasado y rescatar al científico creador de los vehículos que los transportan por el tiempo, quien se encuentra atrapado en el lejano oeste, mientras se mete en diferentes problemas y demuestra su talento aprendido en videojuegos.

JURASSIC PARK

El parque de diversiones más salvaje se hace realidad bajo la dirección de Steven Spielberg: Jurasick Park (1993) nos lleva a una isla llena de los más fantásticos dinosaurios, pero todo empieza a salir mal cuando la naturaleza hace lo inevitable por seguir su curso. Escenas con efectos especiales que pasan la prueba del tiempo y que siguen encantando forman parte de una película que marcó un antes y después para una generación.

Conoce la oferta de HBO GO en su sitio oficial.

Seguir leyendo