*

Clip de Los Increíbles 2 anticipa a un nuevo par de personajes

11 MAY 2018 / Tráilers

Clip de Los Increíbles 2 anticipa a un nuevo par de personajes

A poco más de un mes del estreno de la película, Pixar y Disney revelaron un nuevo clip promocional que también muestra algunas habilidades de Jack Jack.


Los Increíbles 2 llegará a los cines catorce años después del estreno de la película original, sin embargo, los espectadores se reencontrarán con la Familia Parr justo donde terminaron los eventos de la película de 2004. En ese escenario Elastigirl se embarcará en una campaña para revindicar a los superhéroes y Bob deberá hacerse cargo de los quehaceres del hogar, que incluyen manejar a Jack Jack y sus incipientes pero poderosas habilidades.

Eso si, no pasará mucho tiempo antes de que la familia vuelva a la acción ya que un misterioso villano amenaza al mundo con un peligroso plan. Se ha anticipado que junto a la Dash, Violeta, Mr. Increíble, Elastigirl, Jack Jack y Frozono llegarán nuevos héroes y también nuevos villanos. Respecto a estos últimos un nuevo clip nos adelanta su apariencia.

El dúo de malvados emergen de un portal a los 0:16 segundos del video que pueden encontrar a continuación, ambos lucen trajes apretados y lentes calypso brillantes. Uno de ellos que aparentemente tiene poderes eléctricos viste un uniforme completamente azul, mientras que el otro utiliza un traje verde con celeste.

Los Increíbles 2 se estrena el 14 de junio.

Seguir leyendo