*

The Clone Wars llegarán a Star Wars Battlefront II

9 JUN 2018 / Videojuegos

The Clone Wars llegarán a Star Wars Battlefront II

Además Obi-Wan Kenobi hará su debut en el juego entre las adiciones del nuevo nivel.


DICE anunció las nuevas características que llegarán a Battlefront II, incluyendo personajes inspirados y el mapa de The Clone Wars.

A partir del próximo trimestre, Battlefront II incorporará un nuevo sistema de escuadrón que permitirá a los jugadores asociarse más fácilmente. Además el juego añadirá un nuevo modo de starfighter enfocado combatir con las naves de héroes y un “modo sandbox multijugador a gran escala” en el que los jugadores capturarán puestos de comando, atacando y derribando naves.

Pero lo más importante es que en los próximos meses se comenzarán a introducir nuevas características relacionadas a The Clone Wars a Battlefront II, en lo que DICE describe como el “mayor nivel jamás construido para Battlefront”.

Dicho nivel contará con como un nuevo mapa basado en el planeta Geonosis, además de varios héroes y villanos de la saga, como el General Grievous, Conde Dooku, Anakin Skywalker y, haciendo su debut en Battlefront II,  Obi Wan Kenobi.

Se espera que estas nuevas incorporaciones lleguen cuando Battlefront II de por terminada su actual temporada enfocada en Han Solo.

Seguir leyendo