*

George Clooney le aconsejó a Ben Affleck no interpretar a Batman

14 MAY 2019 / Cine

George Clooney le aconsejó a Ben Affleck no interpretar a Batman

El actor también rememoró su experiencia participando en 'Batman y Robin', la película dirigida por Joel Schumacher.


La mala experiencia de Batman & Robin, en donde fue el foco de varios aspectos de las criticas negativas, siempre representará un sabor amargo para George Clooney. Aclamado por su labor como director, e inclusive premiado con un premio Oscar por su trabajo como actor, su versión del hombre murciélago es un punto negro en su exitosa carrera.

Ahora, como parte de una conversación en un podcast de The Hollywood Reporter, Clooney explicó que tuvo un consejo bastante directo para Ben Affleck antes de realizar sus películas con Zack Snyder. “De hecho, le hablé sobre esto. Le dije: No lo hagas. Fue solo por mi experiencia, que fue, tú sabes…“, explicó Clooney.

Aún así, Clooney reconoce que aunque Affleck no siguió su consejo, “él lo hizo grandioso“.

En cuanto a su trabajo en Batman y Robin, Clooney recalcó que Arnold Schwarzenegger recibió 20 veces más dinero por hacer la película y solo trabajaron juntos solo un día en el set.

Pero yo recibí todo el odio. Ahora, siendo honestos, yo estaba interpretando a Batman y no fui bueno en ello y no fue una buena película, pero lo que aprendí del fracaso fue que tenía que repensar cómo estaba trabajando. Ahora no era solo un actor obteniendo un rol, ahora estaba siendo dejado como el responsable de la propia película“, rememoró Clooney.

 

Seguir leyendo