*

Así es la nueva serie animada del creador de Regular Show

2 AGO 2017 / Series

Así es la nueva serie animada del creador de Regular Show

Close Enough es una nueva propuesta que profundizará en los problemas de unos veinteañeros que no la tienen fácil a la hora de asumir responsabilidades.


Una propuesta totalmente adulta es lo que concretará J.G. Quintel para la cadena TBS. El creador de Regular Show se encargará de una serie llamada Close Enough,  que se centrará en un grupo de veinteañeros que afrontan el hecho de estar cerca de convertirse en treintañeros. Y en el medio de eso hay problemas de relaciones, sexo y disparatadas aventuras que incluyen dosis de acción, psicodelia y mucha decepción.

Todo eso es anticipado por un teaser que revela el tono que tendrá esta serie, con un estilo de arte que la hace lucir como una pariente de Regular Show, pero con una historia y tratamiento que la vuelven aún menos cercana para la audiencia infantil. Esto claramente no está hecho para niños y así lo demuestra el siguiente video.

Por ahora TBS, que pertenece al mismo holding que Cartoon Network, ordenó una primera temporada de 13 episodios y no hay fecha oficial para el lanzamiento.

Seguir leyendo