*

Cloverfield 4 es “una película realmente alocada” según J.J. Abrams

14 FEB 2018 / Cine

Cloverfield 4 es “una película realmente alocada” según J.J. Abrams

El director explicó que no puede entrar en detalles pero destacó el trabajo del director Julius Avery en una propuesta sobrenatural situada en la Segunda Guerra Mundial.


En la compañía Bad Robot no detienen la máquina de la franquicia de Cloverfield. La tercera fue estrenada de forma sorpresiva, en una jugada de marketing perfecta de Netflix, mientras que la cuarta estaría completamente filmada y con un plan de estreno que nuevamente involucraría cines.

Al respecto, J.J. Abrams explicó que Overlord, que es el título provisorio del spin-off de esta antología de universos paralelos, es algo que impacientemente quieren que sea vista por la audiencia. “El director, Julius Avery, hizo un trabajo increíble, pero los específicos, tu sabes, tenemos que esperar y ver. Pero es realmente una película alocada“, recalcó el director.

Según lo que se conoce, Overlord se situaría en 1944 e involucraría a un grupo de soldados que se topan con un experimento nazi con fuerzas sobrenaturales. Pero aunque se sabe que actores como Jovan Adepo, John Magno y Wyatt Russell forman parte del elenco, por ahora no existe certeza ni sobre cómo se conectará con el resto de la franquicia ni cuándo será su estreno.

Seguir leyendo