*

‘Cloverfield 4’ ya está filmada y es un thriller bélico sobrenatural

29 ENE 2018 / Cine

‘Cloverfield 4’ ya está filmada y es un thriller bélico sobrenatural

La compañía de J.J. Abrams sigue desarrollando sus películas antológicas bajo en banner de Cloverfield.


A pesar de los múltiples problemas para estrenar Cloverfield 3, que finalmente podría llegar a manos de Netflix, ahora se ha dado a conocer que la compañía Bad Robot ya tiene lista lo que será la cuarta película que forma parte de esta serie antológica.

Tras el estreno de la película original, sobre un monstruo gigante que destruía Nueva York, Bad Robot presentó  10 Cloverfield Lane, un thriller de encierro con elementos de invasión extraterrestre. Para este año planean lanzar un proyecto previamente conocido como “God Particle”, que presenta cómo astronautas ven desaparecer a La Tierra luego de un experimento en el colisionador de hadrones.

Cloverfield 4, otra película filmada sin mayores bombos, nos trasladará a la antesala del Día D, presentando cómo soldados atraviesan las líneas enemigas, solo para toparse con fuerzas sobrenaturales que acechan a una aldea cortesía de los experimentos nazis.

La película es conocida por ahora como Overlord y en Slashfilm adelantan que fue dirigida por Julius Avery (Son of a Gun).

Seguir leyendo