*

¿Podría salir Daisy Ridley en Cloverfield 5?

8 FEB 2018 / Cine

¿Podría salir Daisy Ridley en Cloverfield 5?

Una teoría sugiere que la película Kolma, actualmente producida por Bad Robot, sería en secreto la quinta entrega de la saga.


Tras el sorpresivo estreno de The Cloverfield Paradox a comienzos de esta semana, los seguidores de la saga han reactivado su imaginación para especular sobre el futuro de la franquicia.

Cloverfield 4, también conocida como Overlord se estrenará en octubre de este año, pero aún no hay un anuncio sobre una eventual quinta entrega. Sin embargo, un usuario de Reddit, cree que Cloverfield 5 está siendo desarrollada en secreto por Bad Robot y podría ser protagonizada por Daisy Ridley.

Kolma Is Cloverfield 5 Confirmed from Cloververse

La teoría plantea que la película Kolma desarrollada por Bad Robot, de J.J Abrams, sería secretamente  Cloverfield 5.

Pese a que la trama de la película sería un remarke de la película del mismo nombre realizada en Israel, una imagen publicada por la prensa israelí sugeriría que los hechos son más “paranormales” y apunta a investigadores, zonas con plantas energéticas y muchos misterios.

Y ¿Qué tiene que ver esto con Cloverfield?

Según recoge /Film, Bad Robot solo ha publicado una descripción de la película:

“Descrito como un cruce entre una versión más suave y mística de The Notebook,  y de el libro de Albert Brooks, Defending Your Life (1991), el proyecto sigue a una joven pareja que se ve involucrada en un accidente automovilístico que deja al hombre muerto. Décadas después la mujer, ya vieja, debe escoger si reunirse en el más allá con su amor perdido hace tanto tiempo o regresar al trágico día que cambió su vida para siempre.”

También se conoce que Marielle Heller dirigirá la película, que contará con la actuación de Daisy Ridley, quien previamente había trabajado con Abrams en Star Wars: The Force Awakens .

La elección de una directora independiente, seguiría la línea de las entregas previas de Cloverfield. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá si Kolma  es efectivamente Cloverfield 5.

Seguir leyendo