*

J.J Abrams pensó en algunos crossovers para Cloverfield

8 FEB 2018 / Cine

J.J Abrams pensó en algunos crossovers para Cloverfield

El productor además explicó cómo The Cloverfield Paradox no comenzó a filmarse como parte del universo, siendo acoplada en el camino.


Nuevas noticias sobre The Cloverfield Paradox siguen saliendo a la luz luego de su estreno. Esta vez el productor de la película, J.J Abrams, reveló que tuvo la intención de realizar un crossover entre las entregas del Cloververso.

En una sesión de preguntas y respuestas mediante Facebook Live, Abrams contó que se imaginó una serie de escenarios “que pasaría si…” con los personajes de las distintas películas.

“Hemos hablado sobre versiones de las cosas. Cuando hicimos  10 Cloverfield Lane, pensamos en hacer algo con Michelle, que tenía una historia de origen tan extraña y un carácter increíble, creo que es una asombrosa heroína. La idea de seguir su historia era muy genial. Y entonces en un punto, estábamos como, ‘¿Saben que sería muy genial? ¿Que pasaría si se encontrara con Ava el personaje de  Gugu Mbatha-Raw? Comienzas a pensar en los “que pasaría si”. Y creo que las mejores ideas que hemos tenido desde hacia donde va esta cosa, no han sido necesariamente esas ideas, pero nos hemos divertido con las teorías”, explicó Abrams.

Según recoge The Verge, Cloverfield Paradox, había comenzado sus grabaciones bajo el título  God Particle antes de que J.J Abrams la convirtiera en una película Cloverfield:

“Comenzamos a pensar, ‘¿Cómo podemos calzar esto en el mundo [de Cloverfield]?’ Pero cuando empezamos a grabar la película, era algo que seguíamos pensando. Porque la idea para la serie de Cloverfield  no era tanto acerca de esta línea narrativa, sino más bien sobre lo  emocionantes que son este tipo de ideas.  Como, si te imaginas parque de diversiones, ese es el parque de diversiones de  Cloverfield, cada juego tiene un propósito diferente pero están conectados de una u otra forma“, contó el director de Star Wars: The Force Awakens.

Con respecto al futuro del universo Cloverfield, el dueño de Bad Robot no dio mayores pistas.

“Estamos hablando de muchas cosas diferentes,” dijo Abrams. “Obviamente, cuando sea el momento adecuado, no puedo esperar a hablar al respecto. Pero no aquí, no ahora.”

 

 

 

 

Seguir leyendo