*

Drew Goddard se refirió a una eventual nueva entrega de Cloverfield

27 JUN 2018 / Cine

Drew Goddard se refirió a una eventual nueva entrega de Cloverfield

El guionista de la película original explicó que por ahora no está trabajando en una continuación directa.


En abril, en el marco de la CinemaCon, J.J. Abrams aseguró que su productora Bad Robot estaba trabajando en un nuevo proyecto ligado al siempre intrigante universo de Cloverfield. Abrams descartó que esa secuela se tratara de Overlord y afirmó que es otro proyecto que funcionaría más como una secuela del original.

En una entrevista con SlashFilm el guionista de la película original, y productor de las secuelas, Drew Goddard, explicó que no está trabajando en un proyecto ligado a Cloverfield.

“Escuché sobre eso (las declaraciones de Abrams). Ciertamente en estos momentos no estoy escribiendo o dirigiendo algo, pero tampoco descartaría nada”, dijo Goddard. “Mira, amo este universo, Amo a J.J (Abrams). Amo a Matt (Reeves). Creo que todos queremos reunir al equipo eventualmente así que…”

Aunque las declaraciones de Goddard ponen en duda que se materialice en el corto plazo una nueva película centrada en el universo de la producción de 2008, el guionista deja la puerta abierta a que en un futuro se siga explicando la extraña franquicia.

Probablemente, como son las películas de Cloverfield, esta secuela llegue en el momento y de la forma más inesperada.

Seguir leyendo