*

Vean el tráiler de Clownado, el extraño Sharknado con payasos

11 MAY 2019 / Tráilers

Vean el tráiler de Clownado, el extraño Sharknado con payasos

Si la película de los tiburones ya tenía una premisa sin sentido, prepárense para algo más descabellado con esta nueva apuesta.


La franquicia de Sharknado terminó el año pasado con su sexta entrega, sin embargo, los fanáticos de los tornados fusionados con inexplicables personajes no tendrán que seguir viviendo en un mundo sin estas apuestas. Todo gracias a la nueva película Clownado.

Como lo anticipa su nombre, Clownado pretende fusionar payasos y tornados en una trama que promete terror y “el ambiente de las películas de terror clásicas”.

Esta película es dirigida y escrita por Todd Sheets (Bonehill Road) y se centra en un grupo de payasos que vienen del infierno en busca de venganza, y de alguna forma se movilizan en tornados.

“El objetivo con Clownado era hacer una montaña rusa sin parar, condenadamente buena, aterradora y llena de salpicaduras”, explicó Sheets a Bloody Disgusting. “Es algo nuevo, fresco, original y único, pero también familiar. Usando solo los efectos de maquillaje, especiales prácticos y los efectos visuales de estilo de la vieja escuela, Clownado tiene el ambiente de las clásicas películas de terror que amamos. Piensen en Evil Dead, Dead Alive, Bad Taste y Texas Massacre Chiesaw si Lucio Fulci estuviese dirigiendo, todo mezclado en una tormenta de locura”.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

Si con ese material todavía no entienden la apuesta de Clownado, la sinopsis plantea: “Malditos payasos de circo demoníacos iniciaron una masacre vengativa con tornados. Una stripper, un imitador de Elvis, un camionero, un adolescente fugitivo y un sujeto quedan atrapados en la batalla sobrenatural entre una mujer fatal y el jefe payaso del infierno”.

Clownado fue financiada mediante crowdfunding y es protagonizada por Linnea Quigley (El regreso de los muertos vivientes), Eileen Dietz, John O’Hara, Rachel Lagen y Dilynn Fawn Harvey.

Seguir leyendo