*

Aunque no lo crean, CM Punk será parte de WWE Backstage

13 NOV 2019 / Wrestling

Aunque no lo crean, CM Punk será parte de WWE Backstage

Finalmente los rumores se concretaron. El excampeón estará involucrado en el programa de conversación que realiza Fox Sports.


Durante varias semanas se rumoreó como posibilidad, pero finalmente la noche de este martes se concretó la confirmación con todo y una aparición del propio CM Punk. El excampeón de la WWE será parte del show de conversación que realiza Fox Sports.

La participación de Punk en WWE Backstage venía rondando hace semanas, pero todo fuer confirmado en la edición de este martes. La canción “Cult of Personality“, el tema con el que Punk entraba al cuadrilátero, comenzó a escucharse mientras Renee Young, Booker T, Samoa Joe, Adam Cole y Paige se preparaban para despedir el programa. Y con esa música, algunos de estos ni siquiera teniendo claro lo que estaba pasando. “¿Es esto una broma?”, dijo Paige.

Pero Punk se hizo presente para realizar su primera declaración en una pantalla asociada a la WWE desde su participación en el Royal Rumble 2014: “Es tan simple como esto. Justo cuando ellos creen que tienen todas las respuestas, yo cambio la cultura. Los veo aquí la próxima semana”, prometió.

Todo está en el siguiente clip.

El anuncio luego fue confirmado por Fox, quienes dejaron en claro que “los gritos de la gente” fueron escuchados.

La participación de Punk en WWE Backstage no implica un regreso al ring, ya que el programa es realizado por Fox Sports. Sin embargo, esto obviamente abre un poco la puerta o al menos le da esperanza a los fans que quieren ver al “mejor del mundo” de vuelta al cuadrilátero. It’s Clobberin Time!

Seguir leyendo