*

CM Punk abordó la posibilidad de volver a luchar en la WWE

20 NOV 2019 / Wrestling

CM Punk abordó la posibilidad de volver a luchar en la WWE

Reconoció que el puente para que eso pase podría tardar tanto como lo que demoró la construcción de la muralla china.


La participación de CM Punk en WWE Backstage, el programa de conversación que realiza Fox Sports 1 en Estados Unidos a raíz del trato de emisión de Smackdown en Fox, inevitablemente abrió la puerta a la especulación.

Aunque se ha reportado ampliamente que su trato es con Fox, el estar relacionado a un programa enfocado en la WWE ha dado pie a que las compuertas liberen los deseos de los fans de la lucha libre por ver nuevamente al “mejor del mundo” en un ring.

Por eso no sorprende que en su primera participación en el programa, Punk precisamente abordó dicha posibilidad en conversación con la conductora Renee Young.

Yo trabajo para Fox (…) No he hablado con nadie en la WWE. No estoy siguiendo activamente o estoy interesado, pero tengo 41 años de edad y he tenido una vida experimentado, por lo que sé que no debo decir que no, pero ese es un puento que va a tener que ser construido y podría tardar tanto como tardó en construirse la gran muralla china, porque  hay algunos obstáculos“, recalcó.

Aunque no cerró la puerta, y explicó que su presencia en el programa se debe a que no tuvo una respuesta negativa cuando se le ofreció la oportunidad en primer lugar, sí reconoce que no será tarea fácil y su actual puesto le permitirá no tener las restricciones de la WWE, criticar el productor y ser, tal como se declaró en más de una ocasión, “la voz de los sin voz”.

Seguir leyendo