*

Co-creador de ‘Rick and Morty’ se disculpa por ofensivo Sketch del 2009

24 JUL 2018 / Actualidad

Co-creador de ‘Rick and Morty’ se disculpa por ofensivo Sketch del 2009

'Daryl' es el nombre del sketch que fue bajado el 2012 y que ahora volvió a la luz tras ser subido a 4Chan y Reddit.


El co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon se tuvo que disculpar luego de que saliera a la luz un ofensivo sketch que realizó el año 2009.

Se trata de un sketch de dos episodios llamado “Daryl”, el cual corresponde a una parodia de la serie de televisión Dexter y que salió como parte de Channel 101, un festival de cortos mensuales donde Harmon fue co-fundador.

“Daryl” fue borrado el año 2012 desde el el sitio de Channel 101, pero este recientemente fue subido a 4Chan, así como Reddit, lo que llevó a Harmon a referirse al tema.

“Rápidamente me di cuenta que el contenido era muy desagradable y bajé el video inmediatamente”, señaló Harmon como parte de sus disculpas agregando que “Nadie tendría que ver esto y por eso mis mas sinceras disculpas”. 

En el polémico sketch, en una escena interpreta a un terapeuta que le dice a un padre que debe abusar de su hijo para curar sus tendencias asesinas. 

Sobre esto también se refirió un vocero de Adult Swim, quien señaló “El contenido ofensivo del video de Dan de 2009 demuestra poco juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos”, agregando que “Dan reconoció su error en esa época y se disculpó. Él entiende que no hay lugar para este tipo de contenido en Adult Swim”. 

 

Seguir leyendo