*

El teaser de la serie de Karate Kid que enfrentará de nuevo a Daniel-san y Johnny

15 FEB 2018 / Series

El teaser de la serie de Karate Kid que enfrentará de nuevo a Daniel-san y Johnny

La serie que está siendo preparada por YouTube mostrará a los dos icónicos rivales de la película volviendo a enfrentarse ahora como adultos


Hay rivalidades que simplemente no terminan, como la de Daniel LaRusso y Johhny Lawrence, o simplemente Daniel-san y Johnny, los enemigos que se enfrentaron hace ya varias décadas representando a los ideales del Sr. Miyagi por un lado y la cruel academia Cobra Kai por el otro.

Y a pesar de que mucha agua ha pasado por el puente, Daniel y Johnny volverán a enfrentarse esta vez en la continuación de la historia original de Karate Kid llamada Cobra Kai.

La serie, que contará con la participación de Ralph Macchio y William Zabka retornando a sus icónicos papeles, tendrá como motor central el regreso del dojo Cobra Kai de la mano de Johnny Lawrence, quien al parecer aun quiere vengarse de Daniel-san, convertido ahora en un hombre de familia.

Cobra Kai está siendo producida de manera exclusiva para el servicio de YouTube Red y como puede verse en el siguiente teaser, está lleno de guiños nostálgicos que nos traerán de vuelta a los 80. Aun no hay fecha de estreno ni mayores detalles sobre la trama de la serie, pero lo cierto es que aun cuando ya no sea un Kid, el Karate está de regreso.

Seguir leyendo