*

La primera temporada de Cobra Kai ya se puede ver gratis en YouTube

29 AGO 2019 / Series

La primera temporada de Cobra Kai ya se puede ver gratis en YouTube

La plataforma cumplió su promesa y hasta el 12 de septiembre el primer ciclo de la serie estará disponible con anuncios en su servicio.


Si todavía no ven la primera temporada de Cobra Kai esta es su oportunidad de ponerse al día con la celebrada secuela de Karate Kid. Siguiendo la promesa de modificar su sistema premium para el contenido de YouTube Originals, la plataforma de videos finalmente puso a disposición de todos los usuarios la primera entrega de la serie de manera gratuita.

Así es, a contar de este jueves 29 de agosto y hasta el 12 de septiembre los usuarios de YouTube podrán disfrutar gratis los diez episodios de la primera temporada de Cobra Kai. Claro, si están dispuestos a soportar un par de anuncios por el contenido.

Cobra Kai sigue la historia de unos adultos Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes reviven sus viejas rivalidades cuando Johnny abre su propio dojo de artes marciales.

Este es el tráiler de la primera temporada:

Para continuar con esta iniciativa, THR cuenta que YouTube planea lanzar los episodios de segunda temporada de Cobra Kai bajo el mismo mecanismo pero semanalmente a partir del 11 de septiembre. Así, que no teman engancharse de la historia.

Puedes ver los episodios de Cobra Kai en YouTube ingresando a este enlace.

YouTube ya confirmó una tercera temporada de Cobra Kai que debería estrenarse en 2020 y por ende también daría la opción de ver sus capítulos de manera gratis con anuncios.

Seguir leyendo