*

El nuevo DLC de Call of Duty: WW II te hará luchar contra zombies nazis

9 ENE 2018 / Tráilers

El nuevo DLC de Call of Duty: WW II te hará luchar contra zombies nazis

La desarrolladora del juego, Activision, presentó el mod "The Darkest Shore". Y te pondrá los pelos de punta.


En un comienzo, Call of Duty: WW II tenía la intención de que sus jugadores aprendieran más sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero, también cuenta con elementos entre los cuales lo más importante es atrapar al jugador. 

Uno de ellos es el modo zombie. Si bien esta historia no tiene ninguna base histórica (que se conozca), definitivamente el mod del juego pone la piel de gallina. Si eres fan de esta modalidad, te contamos que el próximo capítulo viene en camino, del cual Activision ya tiene un avance para mostrarnos.

“The Darkest Shore” es el título del nuevo capítulo que forma parte de The Resistance, primer DLC para Call of Duty: WW II. La nueva aventura transcurre días después del desastre de Mittelburg, en donde acompañarás al escuadrón en la misión de búsqueda del doctor Peter Straub, el que supuestamente se encuentra en una isla al norte de Alemania, en un ambiente tenso y lleno de zombies nazi.

Todos los jugadores que obtengan este DLC recibirán este capítulo del modo zombie y nuevos mapas multijugador. El contenido llegará a PS4 el 30 de enero y estará disponible tiempo después en PC y Xbox One.

Seguir leyendo