*

Código Anime: La web chilena para ver anime por streaming

3 NOV 2017 / Anime

Código Anime: La web chilena para ver anime por streaming

Saint Seiya: Lost Canvas, Remi y Marco son algunas de las series que se encuentran presentes en la plataforma.


El acceso a la animación japonesa ha ido cada vez más en aumento.  No solo con la entrada de varias series a Netflix, sino que también con la aparición de Crunchyroll, la mayor plataforma de streaming de anime. Por eso es mucho más fácil seguir las diferentes series orientales.

Y es en este creciente mercado que un grupo de chilenos decidieron incursionar creando la primera plataforma de streaming de anime en el país.

Código Anime es el nombre de este emprendimiento que cuenta con varias series y películas.

La plataforma por ahora presenta propuestas como Saint Seiya: Lost Canvas, Remi y Marco. Además tiene varias películas como El Viaje de Chihiro, Vampire Hunter D y algunas entregas de Detective Conan y Sailor Moon.

Para poder acceder a la plataforma, debes crear una cuenta en el sitio web y luego pagar por una de las tres suscripciones disponibles:  tres meses por 4.990, seis meses por 8.999 o 16.990 por un año. 

Según mencionan desde el sitio, se encuentran comprometidos con ir aumentando la cantidad de series y películas con el pasar del tiempo. Además, aseguran que algunas de las series que se sumarán próximamente son Heidi, Dragon Ball y Cobra.

Seguir leyendo