*

Un código de Mortal Kombat 11 habría revelado la aparición de Erron Black

7 FEB 2019 / Videojuegos

Un código de Mortal Kombat 11 habría revelado la aparición de Erron Black

El nombre del pistolero estaría dentro de un código de los trofeos del esperado título de peleas.


Las confirmaciones de personajes de Mortal Kombat 11 no dejan indiferente a ninguno de sus seguidores. Si bien los clásicos lideran la lista por el momento, también habrá espacio tanto para nombres nuevos como para aparecidos en entregas recientes.

En esta última categoría entra el debutante en Mortal Kombat X, Erron Black, cuya aparición podría haber sido revelada accidentalmente.

Una supuesta filtración en internet de los códigos fuente de los trofeos ocultos del juego, indica que uno ordena “Realizar dos Fatalities distintos con Err“.

Resulta curioso que esto mismo se pueda encontrar con los términos “Sub“, “Son“, “Ska“, “Rai” y “Bar“, ya que todas estas abreviaturas tienen total sentido con los confirmados Sub-Zero, Sonya, Skarlet, Raiden y Baraka.

De no ser así, costaría mucho pensar en un personaje nuevo cuyas primeras tres letras sean las mismas que las del pistolero de Outworld, por lo que lo más probable sería que él regrese para esta entrega.

De todas formas, la popularidad tras su debut elevó a Erron una alta categoría entre sus pares, por lo que un eventual regreso no sorprendería.

Podremos saber más en las próximas semanas, ya que, de acuerdo a Ed Boon, quedan muchos personajes para ser revelados.

“Amamos lo apasionados que son los fans de MK ante el regreso de sus luchadores favoritos. Por favor, no paren con eso. Pero recuerden, cada anuncio no significa que tu favorito no esté en el juego. Sean pacientes, ¡Hay muchos anuncios de luchadores clásicos que serán confirmados pronto!”, escribió.

Seguir leyendo