*

Ayuda a escoger las palabras chilenas que se sumarán a Código Secreto

7 JUN 2019 / Juegos de Mesa

Ayuda a escoger las palabras chilenas que se sumarán a Código Secreto

El popular party game tendrá un pack de palabras Latinoamericanas cuya elección dependerá del público, quienes ya pueden mandar sus sugerencias.

Unir a Latinoamérica en torno a un juego de mesa es el desafío propuesto entre la editorial CCE y la distribuidora Devir, quienes a través de las redes sociales lanzaron una curiosa iniciativa: un llamado a todos los fanáticos de Código Secreto, el party game que el año 2016 ganó el Spiel des Jahres como mejor juego de mesa del año a proponer un nuevo set de palabras que serán incluidos en un pack de edición limitada que la distribuidora española lanzará dentro de este año.

La idea de este pack de palabras es que sea compuesto por palabras y conceptos propios de nuestra región, los que podrán ser incorporados como una tarjeta más dentro del pool de palabras conceptos a adivinar dentro de la dinámica social del título.

Y los chilenos, como ávidos consumidores del mundo de los cartones y los dados, tendrán la chance de escoger 20 palabras criollas para ser incluidas dentro de este pack. El proceso de selección se está haciendo a través de las redes sociales de Devir Chileen donde cada persona podrá postular hasta cinco palabras. Las reglas son simples: vale cualquier sustantivo pero no pueden ser garabatos ni malas palabras.

El plazo para participar es hasta el 10 de junio, y entre los escogidos se entregará el pack de manera gratuita cuando este esté listo.

Que gane el más pulento.

Seguir leyendo