*

Ahora Cody Rhodes criticó a la competencia de la WWE

14 JUL 2019 / Wrestling

Ahora Cody Rhodes criticó a la competencia de la WWE

Antes de que All Elite Wrestling tenga un programa de televisión, sus luchadores han criticado una decisión programática en la WWE Network que compitió con su evento.


Antes de que la All Elite Wrestling debute formalmente con su nuevo programa de televisión en TNT, la compañía ya está en competencia directa con la WWE.

De hecho, la compañía de Vince McMahon emitió un evento de la empresa Evolve en su WWE Network, justo mientras AEW presentaba su especial Fight for the Fallen. Una situación que fue criticada directamente por Kenny Omega, ya que el show realizado en Jacksonville, en el estado de Florida, tenía un componente de recaudación de fondos para las víctimas de la violencia de las armas de fuego.

Al  final del evento, el luchador Cody Rhodes, vice-presidente ejecutivo de la nueva empresa de lucha libre, cuestionó a la WWE y su “contraprogramación”.

No sé si aún estamos al aire, pero voy a decir esto: no puedes contraprogramar lo que All Elite Wrestling está haciendo. Quizás podría hacerlo conmigo, Nick o Brandi, pero adivinen qué: ¡No puedes contra-programar la apariencia, el sentimiento genuino, la maldita revolución que es All Elite Wrestling!“, dijo. “Cuando este grupo vaya a TNT este otoño boreal, déjenme preguntarles una cosa: ¿Ustedes van a venir con nosotros?“, finalizó ante la aceptación de la audiencia.

Es decir, prepárense para la guerra entre la WWE y la AEW una vez que ambas empresas tengan un show de lucha libre al aire. Y no son pocos los que esperan que el programa de esta última vaya en directa competencia con Raw o Smackdown.

 

Seguir leyendo