*

Coleccionables de lujo presentan los nuevos trajes de Avengers: Endgame

1 ABR 2019 / Tendencias

Coleccionables de lujo presentan los nuevos trajes de Avengers: Endgame

Las figuras de Diamond Select Toys muestran a Thanos, Iron Man, Capitán América, Black Widow, Hulk y Ant-Man en sus apariencias para la película.


Cada vez queda menos para el estreno de Avengers: Endgame. Por lo que, en el marco de los anuncios de las distintas figuras basadas en la película, Marvel reveló seis nuevos coleccionables de Diamond Select Toys inspirados en la cuarta entrega de la saga.

Las nuevas figuras, que corresponden a una colección de lujo de la compañía, son encabezadas por una estatua a escala de 16 pulgadas de Thanos, la cual muestra a un furioso Titán Loco vistiendo su armadura completa y empuñando el guantelete del infinito y su nueva arma.

Por otra parte, Capitán América se muestra con su nuevo traje, que trae de vuelta sus clásicos colores azul, rojo y blanco además de su icónico escudo.

Iron Man emprende vuelo con la armadura Mark 85, su nuevo traje que mantendrá la nanotecnología de la Bleeding Edge de la mano de nuevas mejoras.

Black Widow también retomará su apariencia anterior a Infinity War, volviendo a un atuendo completamente negro y ajustado. Además, si se fijan, en su mano luce el rumorado dispositivo visto tanto en el material promocional como filtraciones y fotos del set de la película.

Pero, mientras algunos héroes siguen la línea clásica con sus atuendos, Hulk apostará por primera vez por un traje más allá de los pantalones extra elasticados del Doctor Banner y durante los eventos de Endgame vestirá un traje completo con distintos tonos de grises y detalles morados.

Finalmente las nuevas figuras de Diamond Select Toys incluyen a Ant-Man, quien viste el rumoreado traje blanco que utilizarán gran parte de los héroes en la película.

Las figuras de Iron Man y Ant-Man tendrán un valor de $49.99 dólares, mientras que Hulk se venderá por $69.99 dólares.

Considerando que solo hay 3 mil unidades de cada una, las estatuas de Capitán América y Black Widow costarán $150 dólares cada una, mientras que, debido a que solo se harán mil piezas, la figura de Thanos costará $500 dólares.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo