*

La edición de colección de Red Dead Redemption 2 trae de todo, menos el juego

4 JUN 2018 / Videojuegos

La edición de colección de Red Dead Redemption 2 trae de todo, menos el juego

Por 120 dólares podrás llevarte un completísimo set con objetos inspirados en el juego que para disfrutarlo deberás comprar por separado.


Sabemos que a Rockstar Games les encanta contar historias de ladrones y rateros y Red Dead Redemption 2 no es la excepción. Pero al parecer, no tendrás que esperar mucho antes de ver el primer asalto del juego, ya que para muchos bastará solo el hecho de comprarlo.

Esto porque hoy la compañía anunció una gran cantidad de ediciones especiales que estarán disponibles para reservar, incluyendo la Edición Especial, la Ultimate Edition, y la más increíble de todas, la Caja de Coleccionista.

Esta caja incluye de todo: una moneda de desafío, un rompecabezas, un mapa del tesoro, un mazo de cartas, una bandana, pines, tarjetas de cigarrillos y un catálogo de 150 páginas de la tienda que aparece dentro del juego. Todo esto guardado en una caja metálica con cerradura, llave y toda la seguridad necesaria para guardar tu tesoro. Para que guardes todo, menos el juego, ya que este se venderá por separado.

No es la primera vez que ocurre algo así, pero tampoco lo justifica. Y contar con estas ediciones siempre llaman la atención, pero lo más importante siempre va a ser el juego, aunque sea con un código para descargarlo.

Seguir leyendo