*

Colin Trevorrow confiesa que Jurassic World fue concebido como trilogía

28 DIC 2017 / Cine

Colin Trevorrow confiesa que Jurassic World fue concebido como trilogía

El director de Jurassic World: Fallen Kingdom confirmó que su nueva cinta dejará el camino pavimentado para que la saga acabe en un tercer film


En una reciente entrevista por YouTube, Colin Trevorrow, director de tanto Jurassic World como su secuela Jurassic World: Fallen Kingdom, señaló que si bien la nueva película no terminará en un cliffhanger, es decir, tendrá una conclusión en sí misma, tampoco olvidará que es parte de una trilogía, por lo que, según sus palabras, “está diseñada para que la gente quiera saber qué es lo que va a pasar después”. Esto, a diferencia de las películas originales de Jurassic Park, donde todas tenían conclusiones bastante definitivas.

Trevorrow contó que conversó esta idea con Spielberg, el creador de la saga original, y que le dijo que al momento de embarcarse con el proyecto, ya tenía claro que habría una película de inicios, una en el medio y otra al final. Esto, porque a diferencia de otros proyectos que se vuelven trilogías solo porque a la primera le fue muy bien, es necesario pensar en las acciones de los personajes, si es que quieres crear una franquicia donde ellos sean lo más importante.

Considerando el gran éxito que tuvo la primera película, y de no pasar nada demasiado inesperado con esta secuela, la trilogía de Jurassic World ya es casi un hecho que es cosa de tiempo para revelarse.

Seguir leyendo