*

Colo Colo y la Copa Libertadores llegarán a FIFA 20 en marzo de 2020

20 NOV 2019 / Cine

Colo Colo y la Copa Libertadores llegarán a FIFA 20 en marzo de 2020

El fútbol sudamericano será el foco de una actualización gratuita que permitirá jugar con equipos que hasta ahora no tenían licencia.


Los fanáticos de Colo Colo, a la fecha, tenían que contentarse con utilizar al génerico CD Viñazur en FIFA 20. Sin embargo, la compañía Electronic Arts informó que eso está por cambiar ante una nueva actualización que sumará a la Copa Libertadores al popular videojuego.

La iniciativa será “una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC”, que estará disponible en marzo del próximo año. Además, desde la compañía prometen que “los jugadores podrán competir con clubes históricos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores”.

Al mismo tiempo, plantean que se podrán utilizar a River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, sumando además los torneos de la Copa Sudamericana y la Recopa.

Adicionalmente, la compañía también hará la eLibertadores, un nuevo torneo que expandirá la FIFA 20 Global Series, ofreciendo “una nueva de conectarse con la Conmebol Libertadores durante la competición”. Si final será disputada por los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One entre el 7 y 8 de marzo de 2020.

Seguir leyendo