*

Colo Colo será exclusivo de PES 2018

3 AGO 2017 / Videojuegos

Colo Colo será exclusivo de PES 2018

Konami además incluirá a Iván Zamorano y Marcelo Salas como leyendas.


En el marco de la presentación del PES 2018 en Chile, Konami anunció que firmó “un acuerdo exclusivo” con Colo Colo, que le permitirá a la compañía nipona contar conel único videojuego donde los aficionados pueden jugar” con los albos.

A través de un comunicado, Konami además sostuvo que “firmó un acuerdo de licencia con otro equipo líder de fútbol, Universidad de Chile, permitiendo a los aficionados jugar con los 16 equipos con licencia en la primera división de la liga de fútbol chilena en el PES 2018”.

Además de tener a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como las nuevas voces de los comentarios para Chile, también anunciaron que Iván Zamorano y Marcelo Salas se sumarán como leyendas que se podrán desbloquear para usar exclusivamente en MyClub.

En cuanto al contenido que tendrán quienes adquieran la edición Legendaria del PES 2018, los jugadores no solo podrán utilizar a Usain Bolt, sino que también se les dará a Diego Armando Maradona, monedas para gastar en MyClub y una etiqueta adhesiva de la tarjeta de coleccionista.

Seguir leyendo