*

El devastador combo de Dragon Ball FighterZ que elimina a todo un equipo en 30 segundos

14 MAR 2018 / Videojuegos

El devastador combo de Dragon Ball FighterZ que elimina a todo un equipo en 30 segundos

El increíble Sonic Fox demostró que con algo de habilidad, y usando el modo de práctica, es posible acabar con todo un equipo usado solo una combinación.

La búsqueda por el combo perfecto en Dragon Ball FighterZ al parecer ha llegado a su fin, gracias al esfuerzo de Sonic Fox, el jugador conocido por ser uno de los mejores de la escena de Mortal Kombat y de Injustice, que ahora está dedicándose a deconstruir y romper lo más posible al juego de Bandai Namco.

Y es que si bien ya muchos jugadores han descubierto combos que son capaces de eliminar a un luchador sin soltarlo, Sonic Fox demostró que es posible eliminar a un equipo completo utilizando una combinación de 167 hits y que dura unos 30 segundos.

Ahora bien, este combo funciona a la perfección cuando estamos en el modo de práctica, pero verlo dentro de una partida del juego en torneos como la EVO será un poco más difícil, ya que es necesario contar con una serie de elementos para lograrlo: el primero, es que hay que tener 7 barras de poder, contar con tu spark intacto y lo más complejo de todo, que tu rival lance a sus dos asistentes al mismo tiempo, para tener así a los tres miembros del equipo en pantalla.

De todas formas, y aun cuando las condiciones para realizar el combo son bastante específicas, esta combinación demuestra que los límites del juego siempre están dispuestos a romperse, y quien sabe, quizás si los astros se alinean podremos ver alguna victoria instantánea en algún torneo que muestre que tan lejos se puede llegar con los Guerreros Z.

Seguir leyendo