*

Comcast sigue insistiendo en comprar a Fox

23 MAY 2018 / Series

Comcast sigue insistiendo en comprar a Fox

El conglomerado no quiere ser testigo del triunfo de Disney y mediante una declaración aseguró estar dispuesto a mejorar la oferta.


Mickey Mouse podría perder a los X-Men, Avatar y las otras jugosas propiedades de Fox que llegarían a sus manos cuando se concretara el acuerdo de compra entre la empresa y las respectivas propiedades de Fox, todo porque Comcast aún no desiste en la batalla por el estudio.

Este miércoles, para demostrar que aún tienen intenciones y están dispuestos a gastar mucho dinero en Fox, Comecast realizó un sorprendente anuncio que en pocas palabras plantea que van a poner todas las fichas sobre la mesa con tal de quedarse con Fox.

“Cualquier oferta para Fox sería totalmente en efectivo y con un valor superior al valor de la oferta actual de Disney. La estructura y los términos de cualquier oferta de Comcast, incluso con respecto a “New Fox” y las disposiciones de riesgo regulatorio y la tarifa de terminación relacionada, serían al menos tan favorables para los accionistas de Fox como la “Disneyoffer”, explica la declaración recogida por el sito i09.

Como si eso no fuera suficiente, la declaración añade que “si bien no se ha tomado una decisión final, en este momento el trabajo para financiar la oferta en efectivo y realizar las presentaciones regulatorias clave está muy avanzado”.

Actualmente las propiedades de Fox deberían unirse a las de Disney en unos meses más, cuando todo el marco regulatorio en torno a la gigantesca transacción de $52.4 mil millones de dólares sea aprobado. Sin embargo, la oferta de Comcast no es fácil de desestimar, más considerando que planean superar lo ofrecido por Disney con dinero en efectivo.

Seguir leyendo