*

Comcast tendría oportunidades reales de comprar Fox

7 JUN 2018 / Actualidad

Comcast tendría oportunidades reales de comprar Fox

El dueño de Fox está dispuesto a escuchar otras ofertas que superen lo ofrecido por Disney, precisamente lo que hasta ahora había propuesto Comecast.


La batalla por adquirir las divisiones de 20th Century Fox continúa. En este nuevo capítulo se reporta que Comcast tiene grandes posibilidades de ganarle el gallito a Disney.

Aparentemente el dueño de Fox, Rupert Murdoch, no ha dado por sellado el acuerdo con Disney y estaría apostando a hacer negocios solo con el mejor postor. Esto dejaría en una posición privilegiada a Comcast, pues el conglomerado estaría dispuesto a pagar 60 mil millones de dólares en efectivo para superar la oferta de 52 mil millones que anteriormente le habían dado prioridad a Disney.

“Rupert Murdoch no está asegurado con vender a Disney. Esta es una verdadera oportunidad para que Comcast presente una oferta mejor, muy significativa, para llegar a donde está Disney ahora”, señala el reporte del sitio Cheedar, que reveló la noticia.

Si Comcast efectivamente se queda con Fox, esta última compañía entraría a la misma familia que Universal, que se convertirá en una fuerza mayor dentro de Hollywoood. Y para tristeza de los fans del MCU, los X-Men y los Cuatro Fantásticos permanecerán fuera del alcance de Marvel Studios.

Seguir leyendo