*

Comenzaron las filmaciones de la película de Han Solo

30 ENE 2017 / Cine

Comenzaron las filmaciones de la película de Han Solo

Será co-dirigida por Phil Lord y Chris Miller, quienes previamente realizaron The Lego Movie y el remake de 21 Jump Street.

La maquinaría de producir películas de Star Wars suma y sigue, ya que este lunes el co-director Chris Miller anunció que ya comenzaron las filmaciones del spin-off centrado en Han Solo.

La noticia fue dada a conocer por Miller a través de su cuenta de Twitter, haciendo uso de un chiste relacionada a la saga y que nos recuerda que Han disparó primero.

La referencia fue hecha a raíz del cambio que se concretó en la edición especial de Star Wars estrenada en 1997, ya que George Lucas resolvió presentar su “visión original” agregando un polémico cambio: Greedo disparaba antes que el piloto del Millenium Falcon en su confrontación en el bar de Mos Eisley, a diferencia de lo que sucedía en la versión original de 1977.

El cambio se concretó para dejar a Han Solo como un personaje más noble, dando pie a las críticas contra los cambios a la película original, que se han mantenido durante los últimos 20 años.

Recuerden que el spin-off de Han Solo será co-dirigido por Miller junto a Phil Lord, entregando una película centrada en el origen del personaje que interpretó Harrison Ford hasta Star Wars: The Force Awakens.

Seguir leyendo